seguritecnia 431

78 SEGURITECNIA Mayo 2016 Empresa División Global de Seguridad, se desve- laron dos anuncios trascendentales. El principal es el cambio de imagen corpo- rativa, que afectará también al nombre de su marca. Aunque la enseña del óvalo azul seguirá ligada durante un tiempo a las soluciones de videovigilancia de la empresa, a partir de ahora se potenciará la marca WiseNet, es decir, el nombre de sus emblemá- ticos chips . Esta nueva seña de identidad de las soluciones de videovigilna- cia de Hanwha sustituirá progresi- vamente a la anterior y estará su- jeta a un rediseño del logotipo. “Haremos la transición de la marca cuando el mercado esté prepa- rado, no cuando nosotros lo este- mos”, afirmó al respecto Justin Ho- llis, responsable de Marketing de Hanwha Techwin Europe. De esta manera, el distintivo WiseNet co- bra a partir de ahora todo el pro- tagonismo de sus productos hasta su consolidación. Mayor protagonismo Otra de las claves de la estrategia Hanwha Techwin Europe viene marcada por el reforzamiento de su posición en la estructura de la empresa matriz. Como indicó Simo Shawey, director de ventas en Eu- ropa, la división de seguridad es la Por Enrique González Herrero. E l Grupo Hanwha completó a mediados del año pa- sado la adquisición de Samsung Techwin Europe, que desde abril opera ya bajo el nom- bre de Hanwha Techwin Europe. Durante el tiempo transcurrido desde el inicio de la compra, a fi- nales de 2014, hasta la actualidad, la multinacional surcoreana ha te- nido tiempo para diseñar la estra- tegia que marcará el arranque de esta nueva etapa, caracterizada por el optimismo y una impor- tante inversión en el mercado de la seguridad. La compañía detalló esas ideas durante la WiseNet European Con- ference, un evento celebrado el 14 de abril, en Londres, donde estuvieron presentes sus part- ners del Viejo Continente. Los dis- tribuidores españoles Casmar, CCTV Center y Grupo Berdin fue- ron invitados al encuentro, del que Seguritecnia fue testigo. Tras las presentaciones de Bob Hwang, director general de Han- wha Techwin Europe, y David Kim, jefe de Ventas y Marketing de la LA COMPAÑÍA REUNIÓ A SUS ‘PARTNERS’ EN LA WISENET EUROPEAN CONFERENCE CELEBRADA EN LONDRES Hanwha Techwin revela su estrategia Un año después de dar por finalizada la compra de Samsung Techwin Europe por parte del Grupo Hanwha, la mul- tinacional reveló las principales claves de la estrategia que marcará los pasos de la nueva división de videovigilancia. Lo hizo en Londres, donde reunió a sus partners en el marco de la WiseNet European Conference. Seguritecnia fue el único medio español presente en este encuentro para conocer las novedades. Bob Hwang, director general de Hanwha Techwin Europe.

RkJQdWJsaXNoZXIy MTI4MzQz