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EMPRESAS Y EMPRESARIOS 24 SEGURITECNIA Junio 2016 En definitiva, esperamos una gran expansión en Es- paña con crecimientos superiores al cien por cien. -Ya que hacía referencia a la participación de ZKTeco en SICUR, ¿cuál es su impresión en torno a la feria y, concretamente, sobre los resultados obtenidos en ella por su compañía? Para ZKTeco, SICUR 2016 fue un éxito en cuanto a la afluencia de visitantes a nuestro stand , a las nuevas oportunidades de negocio y, sobre todo, al reconoci- miento de la marca. Además, con motivo del sexto ani- versario de ZKTeco Europa, todos los CEO y gerentes internacionales, así como, aproximadamente, 150 de nuestros principales socios europeos, estuvieron pre- sentes en la feria para compartir el lanzamiento mun- dial de nuestras últimas innovaciones en tecnología multibiométrica. SICUR 2016 no ha sido un salón más, sino el evento de negocios más importante que he- mos realizado este año en Europa y que ha consoli- dado a ZKTeco como uno de los líderes en seguridad y soluciones de gestión de tiempo. -¿Qué novedades presentaron en la última edición de SICUR? En tecnología, nuestro nuevo sensor de huella Silk ID, uno de los más pequeños del mercado y con capaci- dad embebida para almacenar hasta 5.000 huellas, fá- cilmente integrable y con todas las garantías de certifi- cación internacional, incluyendo la del FBI. Y también mostramos la última generación de sensores de vena y facial, mucho más rápidos y fiables. En cuanto a las novedades de producto, presenta- mos oficialmente, y a nivel global, nuestra primera lí- nea premium , específicamente diseñada para reque- rimientos en alta seguridad, que incorpora estos sen- sores biométricos de última generación. Por otro lado, dimos a conocer en primicia nuestras integraciones con otras marcas líderes en su sector, como Lenel, Herta o SAP, que permiten un sencillo y rápido up- grade de estos sistemas a la seguridad que propor- ciona el uso de tecnologías biométricas. dará un nuevo empuje y aportará un gran valor para nuestro desarrollo tecnológico. Por otro lado, dentro del canal de distribución es- tamos trabajando en la selección de nuevos business partners , comprometidos en branding , que apues- ten por nuestra compañía y aporten valor a la marca ZKTeco. A medio plazo, el objetivo es ampliar nuestra presencia en los principales países europeos con ofi- cinas físicas, tal y como hemos hecho en Reino Unido, con el objetivo de dar un soporte y servicio profesional más cercanos y en idioma local. Por último, y no por ello menos importante, la fuerte inversión en actividades de marketing específicas para cada mercado ha sido decisiva para nuestro creci- miento. Debido a la multitud de lenguas que se ha- blan en la Unión Europea, invertimos en la conversión de nuestra información comercial y técnica a todos los idiomas, en estar presentes en las principales ferias de seguridad (SICUR, IFSEC, Security Essen, Sicurezza, etc.) y en mantener una gran actividad en las redes sociales. -En España, ¿cuáles son los planes de la empresa para los próximos años en cuanto a penetración de mercado, expansión, recursos…? España representa entre un 15 y un 20 por ciento de nuestro volumen de negocio y, sin duda, tiene un po- tencial de crecimiento enorme, especialmente en el área de control de accesos. En este aspecto, ZKTeco ha llegado a un acuerdo de colaboración y distribución exclusiva de la gama Green Label con dos empresas lí- deres en sus sectores: Casmar Electrónica e Ingram Mi- cro. Ello posibilitará un crecimiento y una penetración en el mercado español importante. Como consecuen- cia del primero, incrementaremos nuestros recursos humanos para dar solución a las demandas de servicio, soporte y consultoría de proyectos. Por otra parte, a nivel comercial estamos optimi- zando la red de distribuidores e integradores, ofre- ciendo cursos de formación de nuestras nuevas solu- ciones y tratando de seleccionar partners estratégicos en cada división o familia de productos. “España representa entre un 15 y un 20 por ciento de nuestro volumen de negocio y, sin duda, tiene un potencial de crecimiento enorme, especialmente en el área de control de accesos” “La fuerte inversión en actividades de ‘marketing’ específicas para cada mercado ha sido decisiva para nuestro crecimiento”

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