seguritecnia 434
114 SEGURITECNIA Septiembre 2016 Entrevista dores finales, los productos de Dahua se han implantado con una extraordinaria reputación en todo el mundo. Con mucha frecuencia encontramos sistemas de seguridad Dahua instalados en calles, transportes, centros comer- ciales y en muchos otros tipos de edifi- cios, garantizando su protección las 24 horas y manteniendo nuestra vida dia- ria más segura. Nos entusiasma saber que siempre hay una solución Dahua a nuestro lado. Conseguir grandes avances en pro- yectos y hacer un canal de sub-distribu- ción son algunos de los objetivos para este año 2016, aunque también tene- mos como meta ganar más cuota de mercado y ofrecer la mejor calidad de servicio a nuestros clientes. - En un mercado altamente compe- titivo, ¿cómo se logra una evolución tecnológica tan constante como la de Dahua? En su sede central de Hangzhou, en China, hay más de 8.000 empleados, de los cuales 4.000 profesionales llevan a cabo sus tareas en el área de Investiga- ción y Desarrollo. A este respecto, me gustaría señalar que cada año, un 10 por ciento del retorno de la inversión se invierte en I + D, lo que supone un por- centaje elevado en comparación con otras empresas. Desde que la compañía puso en marcha el nuevo circuito cerrado de televisión estándar (CCTV), la tecnolo- gía HDCVI de Dahua genera continua- mente los mejores productos en solu- ciones de seguridad de la más alta tec- nología que brinda la alta definición sobre cable coaxial estándar. Como rasgo distintivo también destacaría el - Dahua Technology se ha convertido en una de las empresas referentes en la industria global de la seguridad de vídeo tanto a nivel mundial como en España y Portugal. En este sentido, ¿cuál ha sido su proyección en nues- tro país desde su implantación? ¿Qué objetivos se ha marcado para este año 2016? La fortaleza de Dahua se debe, en gran parte, a su constante innovación y avanzada tecnología, dando como resultado numerosos casos de éxito y proyectos de seguridad en nuestro país. Dahua tuvo el honor de introducirse en el mercado español y portugués en el año 2006. Ahora, tras 10 años de duro trabajo y mucha colaboración de todos nuestros clientes estamos muy satisfechos. Tenemos la suerte de es- tar creciendo con rapidez y de manera constante, con una tasa de crecimiento anual casi del cien por cien. En comparación con las tecnologías TVI y AHD, el HDCVI de Dahua, en la ac- tualidad, es la tecnología que está ga- nando la cuota de mercado más grande. Gracias a todos los clientes y consumi- “En el showroom de Madrid se pueden conocer más de cerca las soluciones Dahua y las últimas novedades que ha lanzado al mercado” Luis Miguel Alarcón Key Account Manager de Dahua Iberia Desde sus comienzos en España hace 10 años, Dahua Te- chnology no ha parado de mejorar su posición competitiva en el mercado de la videovigilancia en nuestro país. Luis Miguel Alarcón, Key Account Manager de Dahua Iberia, expone en esta entrevista los valores de la compa- ñía, hace un balance de su evolución en la península, así como apunta cuáles serán sus próximas líneas estratégi- cas de negocio. “Para este año 2016 nos hemos propuesto hacer un canal de sub-distribución y ganar más cuota de mercado”
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy MTI4MzQz