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Artículo Técnico 65 SEGURITECNIA Diciembre 2016 de comunicación en alta disponibilidad, identificando a la estación de servicio emisora de la llamada y atendiendo a los usuarios finales, tanto en situaciones de emergencia como ante dudas e incidencias, protocolarizadas mediante una plantilla de supuestos y actuaciones personalizadas. Los sistemas de automatización inmóticos cubren las necesidades técnicas propias de las estaciones de servi- cio: niveles de combustible en los tanques, estado de los surtidores, corte del suministro eléctrico de la estación o rearme del mismo, etcétera. Todas ellas emitidas desde la propia central de intrusión e integradas en un misma inter- faz, minimizando así los tiempos de respuesta al mínimo, dotando de la capacidad de gestión completa de estas es- taciones de servicio desatendidas y, en consecuencia, au- mentando la productividad al reducir los tiempos de ino- peratividad. Esta automatización permite dar asistencia al proceso de descarga en los tanques, que se inicia mediante comu- nicación por interfonía, prosigue con la verificación me- diante el check list del cliente (que repasa los aspectos más importantes del proceso, como pueden ser la conexión de la pinza de toma tierra, la conexión de la manguera de sa- lida de gases, etcétera) y, a continuación, la apertura de las bocas de descarga. Siempre en aras a la prevención de riesgos laborales en los procesos de descarga. Todo este desarrollo está contemplado bajo un mapa de comunicaciones a través de puntos VPN o APN priva- dos y securizados, creando así esta solución global para estaciones de servicio desatendidas y simplificando la ges- tión de los servicios con un mismo proveedor, que inclu- sive puede monitorizar cualquier acción a tiempo real va- liéndose de los sistemas de CCTV. El resultado ha sido la creación de un servicio diferen- ciador y con un alto valor añadido del que podrán disfru- tar muchos clientes. La creación de este área de negocio ha exigido por nuestra parte la creación de una formación específica en nuestro SOC y reforzando el compromiso de alta vocación de servicio que persigue Techco Security. Nuestro área de Innovación, Desarrollo y Ciberseguridad ha desarrollado interfaces específicos y ha dado integra- ción específica a todos los procesos necesarios en una es- tación de servicio desatendida, convirtiendo a las estacio- nes de servicio autónomas en estaciones de servicio telea- sistidas, supervisadas las 24 horas, todos los días del año. S Decidimos abordar esta área de mercado enfocándonos a dotar de una solución que integrase todos los sistemas necesarios www.facilitymanagementservices.es Conoce las últimas novedades del sector FM Aprovéchate de un 50% de descuento* [email protected] * precio tarifa: 40€ (IVA no incluido) REVISTA ESPECIALIZADA EN GESTIÓN DE ACTIVOS Y SERVICIOS

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