seguritecnia 440

35 SEGURITECNIA Marzo 2017 Ingeniería de Seguridad más, es posible activar un servicio de avisos mediante co- rreo electrónico para poder informar de las alarmas o ave- rías que tenga la instalación, y con ello, por ejemplo, el personal de mantenimiento conoce en tiempo real las in- cidencias. Tarjeta de comunicación Acabamos de presentar al mercado una tarjeta de co- municación (TED-151WS) con una salida de puerto Ether- net, lo que nos permitirá monitorizar y gestionar remo- tamente los sistemas de detección de incendios que Detnov fabrica, ya sean instalaciones pequeñas (conven- cional) o grandes (analógicas). Gracias a esta tarjeta pode- mos monitorizar desde cualquier dispositivo (ordenador, tablet o teléfono móvil) la instalación de detección de in- cendios y, en caso necesario, también se podrán realizar maniobras remotas, siempre que se disponga de autori- zación o de los medios suficientes para garantizar que se está actuando correctamente. Este nuevo producto abre un sinfín de nuevas posibi- lidades a los instaladores para ofrecer nuevos servicios a sus clientes, con el consiguiente ahorro en costes y con una mejora de sus márgenes de explotación, ya que al poder conocer cómo está una instalación antes de ir a realizar la revisión de mantenimiento, hará que el técnico pueda llevar los recambios o herramientas para dejar la instalación en perfecto estado, ofreciendo a su cliente una calidad excepcional del servicio. En aquellas llamadas por parte del usuario diciendo que la central de incendios está pitando y no sabe por- qué, el mantenedor podrá visualizar en tiempo real el es- tado de la central y así dar una respuesta a las necesida- des del cliente, explicando lo que ocurre y actuar según lo conveniente. Éste es nuestro primer paso para lanzar a mediados de año la “Nube Detnov”, desde la cual los instaladores po- drán gestionar todo su parque instalado, dando a sus clientes un servicio en tiempo real en caso de una alarma o avería, pudiendo recibir alertas en caso de alguna inci- dencia de la instalación. Asimismo, se mejora el servicio de mantenimiento, ya que el poder realizar una revisión del estado de la instalación antes de ir a hacer el servicio permite ahorrar tiempo, recursos y dinero, además de dar un servicio excepcional y diferenciador a su cliente. S [email protected] -www.foreverprint.es Tel.: 968 64 32 32 MEJOR INSTALACION, LIMPIEZA Y DURACIÓN Y AL MEJOR SERVICIO Y PRECIO TRAZABILIDAD NORMALUZ: SIEMPRE PENSANDO EN TU EMPRESA NO VENDEMOS A CLIENTE FINAL NO TE HACEMOS COMPETENCIA!!!!!! TUS SEÑALES, ESPEJOS VIALES, RESALTOS, PROTECTORES DE PARKING, CONOS NOVEDAD SEÑALES VIALES METALICAS · NUEVOS DISEÑOS Y CALIDADES DE CINTAS DE BALIZAMIENTO · SEÑALES VIALES BOLSA

RkJQdWJsaXNoZXIy MTI4MzQz