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EMPRESAS Y EMPRESARIOS 41 SEGURITECNIA Marzo 2017 tacar en un mercado atomizado y competitivo, así como entiende lo que conlleva tener éxito en el seg- mento profesional de negocio y contamos con su en- tusiasmo para lograr lo que nos proponemos. - ¿Podría explicarnos lo que significa en términos de un fabricante como Hanwha Techwin el término “confianza”? No hay nada más importante que tener clientes sa- tisfechos que confíen en la marca Samsung Wise- net, pero esto significa cosas distintas dependiendo de dónde se encuentre uno en la cadena de suminis- tro de videovigilancia. Sabemos que ofrecer “los me- jores productos” no es suficiente, incluso si disponen de una tecnología exclusiva e innovadora que ofrece un gran valor, el máximo retorno de la inversión y un coste de propiedad total bajo. Tenemos que suminis- trar una solución completa, así como la tranquilidad que dan los productos fiables, los más altos niveles de soporte preventa y postventa y los beneficios de trabajar estrechamente con reconocidos distribuido- res y socios tecnológicos. - ¿Cómo genera la compañía confianza a los usua- rios finales? Una forma obvia es garantizar que sus sistemas de vi- deovigilancia sean seguros. Estamos revisando cons- tantemente cómo están equipadas las cámaras Sam- sung Wisenet, los grabadores y el software para mini- mizar la amenaza de ciberataques. Algunos incidentes recientes de gran notoriedad han puesto de manifiesto cómo las cámaras de al- gunos fabricantes pueden ser hackeadas vía “puer- tas traseras” para acceder a las imágenes que éstas muestran o graban, o bien para acceder a la infraes- tructura red de una organización con el fin de ha- cerse con información confidencial o cometer actos de sabotaje. El firmware de nuestras cámaras integra lo que se consideran las mejores prácticas respecto a las me- didas razonables que pueden tomarse para evitar ac- plataforma software está diseñada para maximizar la eficiencia de las cámaras de red IP Wisenet y de los dispositivos de grabación, facilitando además la inte- gración con sistemas de terceros: sistemas de intru- sión, de detección de incendio, de control de accesos y ANPR (reconocimiento automático de matrículas) a fin de ofrecer un sistema de seguridad totalmente in- tegrado. Los desarrollos de producto más importantes para nosotros en 2016 han sido el lanzamiento de nuestra nueva serie Wisenet Q con cámaras Full HD de dos y cuatro megapíxeles, así como las cámaras Wisenet P 4K (12 megapíxeles). Todas estas cámaras cuentan con compresión H.265 y WiseStream, una tecnología de compresión complementaria que controla la codifi- cación de forma dinámica, equilibrando la calidad y la compresión en función del movimiento en la imagen. La combinación de WiseStream con la compre- sión H.265 mejora la eficiencia del ancho de banda en hasta un 75 por ciento en comparación con la ac- tual tecnología H.264. Como resultado de ello, nues- tras cámaras Wisenet P y Wisenet Q están entre las cámaras más eficientes respecto al consumo de an- cho de banda. - Teniendo en cuenta que la marca Samsung Te- chwin estaba ya muy bien establecida, ¿se han pro- ducido retos importantes con relación al cambio de nombre de la compañía? Sin duda, el mercado está muy familiarizado con el nombre Samsung, que genera una gran confianza. Por eso, sabíamos que la transición debería ges- tionarse cuidadosamente, manteniendo a nuestros clientes bien informados sobre cada paso que diése- mos. En realidad, en el día a día, los clientes han no- tado muy pocas diferencias, ya que fundamental- mente nada ha cambiado. Nuestros productos se es- tán diseñando por el mismo equipo de personas, aprovechando su gran conocimiento y talento, y se continúan produciendo en las mismas fábricas de siempre. Nuestros equipos de preventa y posventa, formados por profesionales entusiastas, mantienen su elevado nivel de soporte especializado y ofreciendo la misma celeridad y eficiencia en la asistencia técnica que antes. - ¿Cuál ha sido el impacto de tener una nueva com- pañía matriz? Para aquellos de nosotros que trabajamos en el equipo de Hanwha Techwin Europa, ha sido una evo- lución muy positiva. El Grupo Hanwha respalda total- mente nuestra estrategia de trabajar duro para des- “Continuaremos ampliando nuestros equipos de preventa y postventa en España en línea con la demanda”
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