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EMPRESAS Y EMPRESARIOS 42 SEGURITECNIA Marzo 2017 - ¿Cómo ve el futuro de Hanwha Techwin en Es- paña para este año 2017? Confío en que vamos a disfrutar de un próspero y bri- llante 2017. Nuestra idea es que las próximas cámaras y domos Wisenet X incorporen el chipset DSP más potente que jamás se ha fabricado para una cámara. La novísima arquitectura de estos chips incluye un núcleo de gran rendimiento que permite un procesa- miento más rápido del vídeo y la ejecución de aplica- ciones opcionales integradas. Pero lo más importante de todo es que la inver- sión constante en nuestro futuro por parte del Grupo Hanwha significa que podremos continuar am- pliando nuestros equipos de preventa y postventa en España en línea con la demanda. Estamos decidi- dos a destacar en todo lo que hacemos y nos move- remos hacia adelante escuchando, innovando y pen- sando de manera creativa. Al hacerlo, y con la ayuda de nuestros compañeros de I+D y su talento, vamos a intentar trabajar de forma más estrecha con nuestros clientes, de modo que estemos siempre al corriente de sus necesidades. S cesos no autorizados a imágenes y da- tos. Es importante no bajar la guardia y por eso supervisamos y probamos constantemente, mediante pruebas de campo y en nuestros laboratorios, los métodos más recientes que usan los hackers. Cuando es necesario, ac- tualizamos el firmware para contrarres- tar las nuevas amenazas. Además, re- conocemos que los protocolos de se- guridad deben ser flexibles y fáciles de implementar, por ello hemos intro- ducido estándares obligatorios míni- mos y de aplicación automática con respecto a las contraseñas. - Ustedes suministran sus soluciones de videovigilancia a través de una red de distribuidores, ¿cómo con- siguen que instaladores e integra- dores de sistemas confíen en su marca? En el caso de instaladores e inte- gradores de sistemas, la confianza se crea de diversas maneras. Sumi- nistrando productos de buena ca- lidad y fiables, respaldados por una garantía de tres años que genera tranquilidad. La confianza también se crea ofreciendo un servicio de sustitución anticipada que permite enviar un producto de sustitución a la dirección que indique el cliente en un plazo de 48 horas desde que éste notifica la avería de algún producto que se en- cuentra dentro del primer año de la garantía. Si forma parte del programa STEP de Hanwha Techwin hay un beneficio adicional al poder aprovechar las ventajas de la sustitución anticipada durante los dos primeros años de garantía de los tres que tienen los productos. Cada vez que introducimos una nueva serie de cá- maras, consultores, diseñadores de sistemas, prescrip- tores, instaladores, integradores de sistemas y usua- rios finales puede confiar en que Hanwha Techwin siempre les ofrecerá una amplia gama de modelos con las mismas especificaciones técnicas y niveles de rendimiento. Sabemos que muchos fabricantes fallan en esto y es muy frustrante ver que hay cámaras de una determinada gama, por ejemplo de dos o cuatro megapíxeles que no son consistentes en cuanto a sus especificaciones y a la capacidad de ofrecer de forma colectiva una solución ideal para cualquier localiza- ción o aplicación de la cámara. “Hemos mantenido nuestra cuota de mercado y reforzado nuestras relaciones con instaladores, integradores de sistemas, distribuidores y socios tecnológicos”
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