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74 SEGURITECNIA Abril 2017 Eventos Axis Communications forma parte de Canon tras la adquisición hace dos años por parte de la multinacional japonesa, pero la firma sueca mantiene una es- trategia propia, según explicó Maury. “También es importante el hecho de que compartamos valores, y uno de ellos es que tenemos estrategias a largo plazo, no somos una empresa de opor- tunidades”, añadió. En este sentido, cabe destacar que Axis asumió en 2016 la responsabilidad de marketing, ven- tas y servicio técnico de todos los pro- ductos de vídeo en red de Canon para la zona EMEA (Europa, Oriente Medio y África), Estados Unidos y Canadá. La responsable de Sur de Europa también hizo mención a las nuevas ins- talaciones de la compañía en la capital de España y, en especial, al Experience Center de Axis. Es uno de los 15 que hay distribuidos por el mundo, apuntó Pe- dro Alfaro, director de ventas en la re- gión Iberia, quien explicó que servirá como punto para la formación y cono- cimiento de socios y usuarios. Más de 600 visitantes De esta manera comenzó la segunda edición de Axis Solution Conference, que combinó un área expositora con más de una decena de conferencias de partners y usuarios finales. Un programa que atrajo a más de 600 visitantes, se- gún los datos de la compañía, a lo largo de los dos días que duró el encuentro. La zona de exposición se dividió en cuatro segmentos verticales: ciudades inteligentes y seguras, infraestructuras críticas e industria, retail y logística, y plataformas de integración (entre vídeo, control de accesos y audio). Entre los Por E.G.H. D e ofrecer productos a solucio- nes integrales de seguridad. Así ha evolucionado la estra- tegia de Axis Communications desde que se fundó en 1984. Ahora, la visión de la compañía avanza para adaptar su oferta a megatendencias como el Big Data o el Internet de las Cosas, en un entorno en el que las ciudades evolu- cionan y tienden a ser más seguras e in- teligentes. Para ello, la firma destinó el año pasado “el 15 por ciento de las ven- tas de 2015” a innovación y desarrollo, según afirmó Edwige Maury, directora regional para el Sur de Europa, durante la segunda edición de la Axis Solution Conference, celebrada en Madrid, el 8 y 9 de marzo. Pero los objetivos de la compañía no solo pasan por la inversión directa en nuevas soluciones, sino también por adquisiciones de empresas con expe- riencia en alguno de los segmentos de interés para Axis. Ejemplos de ello son Cognimatics, 2N o Citilog, a las que la firma sueca compró el año pasado. “La visión de Axis 3.0 es presentar solucio- nes en cada segmento”, ratificó Maury. Axis Communications organizó la segunda edición de su Solution Conference, a la que acudieron 600 profesiona- les. En el encuentro, la firma y sus socios presentaron novedades para hacer que las compañías y, en general, las so- ciedades de hoy y del futuro sean más seguras e inteligentes. Seguritecnia también estuvo presente como medio co- laborador. Axis muestra sus soluciones para los retos presentes y de futuro MÁS DE 600 PROFESIONALES ASISTEN A LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA AXIS SOLUTION CONFERENCE Edwige Maury durante su intervención en la Axis Solution Conference.

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