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40 SEGURITECNIA Mayo 2017 Seguridad Portuaria Para las zonas de acceso, Dahua Technology ha iniciado un sis- tema de identificación que reconoce automáticamente el número de contenedor. Cuenta con un kit de desarrollo de software y las interfaces bien administradas facilitan la integración con otros sis- temas. El proceso del sistema operativo incluye una interfaz para la activación de alarmas inmediata, capturas de fotos, recono- cimiento de números, almacenamiento y transmisión de datos. Después de recibir resultados del sistema de reconocimiento, los clientes pueden realizar consultas o procesamientos, hacer com- parativas, análisis o emisiones. El aviso de identificación de la ima- gen se utiliza en terminales de contenedores y puede funcionar como un sistema de alerta anticipada, evitando robos en las mer- cancías. Podría incluirse también una solución de prevención de intrusiones para mejorar la seguridad y la confidencialidad. Asimismo, el sistema de reconocimiento facial de Dahua Te- chnology está instalado en diferentes lugares, pero tiene un sis- tema de gestión unificada. La vigilancia de vídeo en tiempo real fue desarrollada siguiendo una investigación en profundidad so- bre las redes neutras, almacenamiento masivo de datos y tecno- logía informática de datos. El monitor puede emitir imágenes y ví- deos en forma de transmisión o secuencia de imágenes. No sólo muestra las caras de las personas en cualquier situación, sino que también puede almacenar todas las imágenes fijas. Los vídeos en tiempo real y las imágenes de los vehículos y contenedores serán transferidos al almacenamiento de información digital. Utilizando el número ISO, número de contenedor o información de recono- cimiento facial y su integración con el sistema logístico, muelle, astillero o aduanas, los usuarios encuentran la información de lo- calización mundial de contenedores. Esto significa que los proce- dimientos diarios de gestión están más automatizados y son más eficientes, incluyendo los accesos y gestión de mercancías, ges- tión de stocks, planificación de zonas, gastos de gestión y cual- quier tipo de actividad logística. Así, se ahorra tiempo en el con- trol de los contenedores, minimiza los índices de error manual y refuerza la seguridad en el acceso del muelle. Vigilancia de amarres El control de los amarres es un asunto clave en la protección del puerto. Existe una gran demanda de vigilancia de alta defini- ción para registrar toda la información para la carga y descarga de mercancías en terminales de contenedores grandes. En zo- nas costeras, es necesaria una cámara con un amplio rango di- námico, compensación de contraluz y una función antivibración. La mayoría de los ataques ocurren por la noche o con niebla intensa, por lo que es esencial asegurar el puerto en estas circunstancias Números multilineales. Código de país y código de contenedor “KR 4532”. Números en vertical y horizontal.

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