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EMPRESAS Y EMPRESARIOS 51 SEGURITECNIA Junio 2017 nes. Dahua HDCVI es la tecnología que creemos que va a ganar gradualmente la mayor cuota en el mer- cado español de la vigilancia. El mercado español tiene muchas oportunidades y muestra un gran potencial de crecimiento. El au- mento en el volumen de ventas es continuo y esta- mos muy agradecidos a nuestros socios españoles y al equipo Dahua Iberia por su excelente trabajo. Actualmente, nuestros proyectos son numerosos y siguen creciendo, y en Dahua estamos encantados de ofrecer soluciones de videovigilancia inteligen- tes para grandes proyectos de seguridad y grandes empresas. -En este mercado van de la mano de compañías distribuidoras como IP Tecno, By Demes, ADI Glo- bal Distribution o CCTV Center. ¿Cuáles son sus cri- terios y políticas para elegir a sus partners ? En España y Portugal, con todos nuestros distri- buidores actuales, hemos alcanzado una relación de confianza a largo plazo y compatibilidad comercial. En todos ellos hemos encontrado profesionales con amplia experiencia en la industria de videovigilancia, conocimiento tecnológico y especialización en pro- ductos destinados a brindar seguridad y protección en sus más diversas versiones. Siempre se han creado sinergias positivas entre Dahua como fabricante y los distribuidores, siendo nuestro apoyo constante para que su negocio se desarrolle con éxito. -¿Cómo ha evolucionado en los últimos años la ca- pacidad de desarrollo tecnológico de Dahua a la hora de fabricar sistemas de CCTV? cado la tecnología HDCVI como una patente de in- vención propia, lo que trajo consigo una alta definición al sistema análogo tradicio- nal, logrando revolucionar radicalmente la industria de la videovigilancia. En la ac- tualidad, es muy frecuente encontrar sistemas de segu- ridad Dahua instalados en ciudades, transportes, aero- puertos, centros comercia- les y en muchos otros tipos de edificios, garantizando su protección las 24 horas y manteniendo nuestra vida diaria más segura. Los ciu- dadanos están contentos sa- biendo que siempre hay un dispositivo Dahua cerca de ellos que los mantiene protegidos, algo que se logra con el apoyo de nuestro equipo Dahua local. Nuestros equipos locales proporcionan experiencias de alta cali- dad a nuestros clientes en términos de marketing, ven- tas y soporte técnico. -Una de sus oficinas está en España. ¿Cómo valora el progreso de la marca en este país? ¿Por qué era importante estar presentes en el mercado español? Dahua tuvo el honor de introducirse en el mercado español y portugués en el año 2006, después de diez años de duro trabajo y mucha colaboración de todos nuestros clientes y partners . Estamos realmente orgu- llosos de lo que hemos conseguido. Las acciones pu- blicitarias, la promoción, los eventos y toda la gestión comercial que realizamos también han contribuido a situar a la marca Dahua liderando el ranking de no- toriedad en soluciones de videovigilancia. La inno- vación, la calidad y la fiabilidad de los productos Da- hua han conquistado a clientes y usuarios finales a lo largo de los años. Hace pocas semanas, Dahua ha presentado el nuevo concepto de HDCVI 4.0, que incluye tres com- ponentes clave: 4K-HDCVI para una mejor captura de vídeo, IoT-HDCVI para detección multidimensional y AI-HDCVI para transformar el HDCVI-vídeo en da- tos indexados booleanos . Estas tres tecnologías rele- vantes mejoran aún más el rendimiento de las cáma- ras HDCVI, grabadores y otros dispositivos. Nuestro crecimiento es rápido pero constante, y lo hacemos junto a nuestros clientes, compartiendo con ellos la información más reciente y escuchando sus opinio-

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