Seguritecnia 444

96 SEGURITECNIA Julio - Agosto 2017 Empresa o ciudades inteligentes y seguras. De este modo, el visitante podrá encon- trar herramientas de reconocimiento facial, lectura de matrículas, software de gestión para la mejora del tráfico, soluciones inteligentes para la gestión y optimización de las tiendas, siste- mas de audio inteligente y protección perimetral… Además, en este espa- cio expositivo están presentes solucio- nes desarrolladas conjuntamente con otras marcas como Herta, Vaxtor, Citi- log o Prysm. Para completar las opciones, el Axis Experience Centre cuenta con una sala de formación para mostrar sus solucio- nes a partners y clientes. Pero su oferta formativa no solo se limita a enseñar el funcionamiento de los productos sino que concentra otro tipo de capacita- ción como certificaciones o módulos concretos sobre tecnología. Todas las posibilidades se concentran en el pro- yecto Axis Training Academy, un com- pendio de materias y tipos de cursos. En definitiva, este centro inaugura una nueva etapa de Axis Communica- tions en la región Iberia, en la que pre- tende acercar todavía más sus solucio- nes a sus clientes. S A xis Communications inau- guró, el 21 de junio, sus nue- vas oficinas en Madrid, un es- pacio multifuncional que dispone de una sala de formación y un completo showroom con las soluciones de la com- pañía. El Axis Experience Center es una de las principales apuestas de la em- presa en España de los últimos años, como demuestra la presencia de la vi- cepresidenta de Ventas Globales de la firma, Bodil Sonesson, para inaugurar el centro. “He sido partícipe de la evolu- ción de Axis Communications en España desde sus inicios en 1999. La apertura de esta nueva oficina es el manifiesto del trabajo de la compañía en Iberia y de su proyección hacia el futuro”, expresó. Con el de Madrid, son 15 los Expe- rience Centers de Axis distribuidos por todo el mundo. Además de la capital de España, Londres, Hong Kong y Fort Lau- derdale (Florida) han sido otras de las ciudades que han inaugurado reciente- mente este tipo de instalaciones. Como explicó Edwige Maury, directora regional del Sur de Europa de Axis Com- munications, también presente en la in- auguración, el objetivo de las oficinas es que los clientes puedan probar directa- mente los productos de la firma “y expe- rimentar la soluciones Axis”. En este es- pacio, los socios, revendedores, instala- dores y clientes del fabricante podrán informarse y utilizar las herramientas que se puedan adaptar a su negocio. Exposición y formación El espacio del showroom se divide de manera ordenada en soluciones enfo- cadas a diferentes entornos, como re- tail , transporte, infraestructuras críticas Todas las soluciones en un mismo espacio: Axis inaugura su Experience Center en Madrid El Equipo de Axis en Iberia y parte de la directiva de Sur de Europa. A la derecha del todo Bodil Sonesson, vicepresidenta de Ventas Globales de la firma.

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