Seguritecnia 450

162 SEGURITECNIA Febrero 2018 Empresa stand xxx Soluciones de Seguridad Check Point Nuevas ‘appliances’ Smart-1 para la gestión de la seguridad Gen V Check Point Software Technologies ha presentado tres nuevas appliances Smart-1 de gestión de la seguridad, las cuales permiten administrar de forma centralizada las po- líticas y analizar los registros y amenazas. De esta manera, facilita el seguimiento y el control de la seguridad en toda la empresa en tiempo real. Las tres nuevas appliances , Smart-1 525, Smart-1 5050 y Smart-1 5150, proporcionan a los equipos de tecnologías de la información una gestión de la seguridad integral y de consola, así como la capacidad de correlacionar, almacenar y analizar enormes cantidades de datos e históricos de mi- les de dispositivos en la red. Esto agiliza y acelera los pro- cesos de gestión de la seguridad y fortalece las políticas de CIBERSEGURIDAD ‘Suite’ de servicios predictivos basados en inteligencia artificial Con el objetivo de que las empresas se puedan antici- par a los fallos de TI, mitigar el riesgo y reducir los costes de mantenimiento, Cisco ha anunciado un nuevo porta- folio de servicios de TI predictivos basados en inteligen- cia artificial y machine learning . Concretamente, se trata de las soluciones Business Critical Services y High-value Services. La primera reduce la complejidad y los costes mediante automatización, orquestación y experiencia técnica; acelera la agilidad del negocio y su transformación mediante ca- pacidades de analítica avanzada y aprendizaje automático; y ayuda a disminuir el riesgo con servicios automatizados de cumplimiento con las normativas. De esta forma, se- gún la compañía, la nueva suite podría ayudar a reducir los CIBERSEGURIDAD Cisco las organizaciones en respuesta al panorama actual de ciberataques Gen V. Estas novedades se anunciaron en CPX 360 Barcelona, evento anual dedicado a la ciberseguridad de Check Point para clientes y partners . tiempos de inactividad hasta un 74 por ciento y reducir los costes operativos hasta un 21 por ciento. Por su parte, la segunda refuerza el soporte de soft- ware , soluciones y red con la incorporación de capacida- des analíticas, mejores prácticas y escalabilidad para ob- tener servicios más proactivos y prescriptivos.

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