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58 SEGURITECNIA Junio 2018 Publirreportaje C orría el año 1962 cuando Je- sús Villaverde fundó BTV. Por aquel entonces, la empresa era un pequeño taller de tres trabajado- res situado en la calle Pellicer de Zara- goza que fabricaba ventanas de hierro. Pero el joven emprendedor supo ver la oportunidad en el hasta entonces poco explotado mercado de los buzones. Re- inventó este objeto, transformándolo en un elemento de estética cuidada, y fue pionero en España presentando el pri- mer catálogo de buzones decorativos. Han pasado 55 años desde esos pri- meros comienzos y hoy BTV cuenta con más de 100 trabajadores, filiales en Mé- xico y China y varios galardones que ava- lan su trayectoria, como el premio Pilot a la excelencia logística, el sello de res- ponsabilidad social corporativa o el se- llo Cepyme 500. Su política de empresa y sus valores siguen intactos a pesar del paso del tiempo: una trabajada cultura de calidad, una apuesta por la innova- ción y un exquisito servicio al cliente, materializado en los más de 100 centros de servicios técnicos con los que cuenta repartidos en España y Portugal. Este enorme crecimiento ha ido de la mano de la ampliación de sus gamas de productos. Desde la década de los 80, BTV, además de buzones, también es fabricante de productos de comuni- dad, cajas fuertes, productos para hotel y distribuidor de cilindros y herrajes. Su presencia se ha extendido en los mer- cados de ferretería y bricolaje, hotelería, seguridad y distribución tanto naciona- les como internacionales. Aniversario Para celebrar su exitoso recorrido, el pasado 19 de mayo la empresa reunió a sus empleados, proveedores, clien- tes internacionales y destacados co- laboradores en la bodega Tierra de Cubas de Cariñena (Zaragoza) en un emotivo acto en el que su fundador y su hija, la actual gerente de BTV, Eva Villaverde, agradecieron a los asisten- tes formar parte de su historia y brin- daron por el futuro de la compañía. En la celebración se estrenó el vídeo cor- porativo de la marca y se convidó a los asistentes a una deliciosa degus- tación de vinos de la tierra y a una co- mida que estuvo a la altura de las cir- cunstancias. El evento coincidió con la inaugura- ción oficial de las nuevas oficinas de la empresa, situada en La Puebla de Al- findén (Zaragoza), que junto con la in- corporación de la nueva maquinaría de tratamiento de acero, ha supuesto una inversión de un millón de euros. Las ins- talaciones cuentan ahora con varias sa- las de formación y una exposición per- manente que muestra las novedades de la marca. También se ha realizado una ampliación de la zona de almacén: de los 18.000 metros cuadrados que componen la extensión física de la em- presa, 9.000 corresponden a un mo- derno almacén con stock de más de 3.000 referencias. Esta gran cantidad de existencias, sumada a la red de agen- cias de transporte con la que trabaja la marca, garantizan la entrega al cliente del pedido en 48 horas. Como objetivo anual, la empresa se propone crecer un 15 por ciento gra- cias a los avances conseguidos en inno- vación y a la apertura de nuevos merca- dos en Europa, Caribe y norte de África. BTV celebra su 55 aniversario La empresa aragonesa, fabricante de buzones y cajas fuertes, celebra 55 años de liderazgo en los sectores de la cons- trucción, la seguridad y la ferretería, con un evento multitudinario y la inauguración de sus nuevas oficinas.

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