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SEGURITECNIA Junio 2018 59 Publirreportaje - BTV celebró el 19 de mayo su 55 aniversario. ¿Cómo ha evolucionado la empresa desde su nacimiento en 1962 hasta la actualidad? Hemos crecido a unos niveles que nunca imaginamos gracias al esfuerzo, a la dedicación de todo el equipo y a la fidelidad de nuestros clientes. Empeza- mos en un humilde taller de tres traba- jadores y ahora tenemos a más de 100 en plantilla. Hemos ampliado nuestras gamas de productos y somos la refe- rencia nacional en el mercado de la fe- rretería y la construcción. El tiempo nos ha enseñado a saber escuchar lo que demanda el cliente y a adaptarnos a los cambios ofreciendo siempre una garantía de calidad y un servicio técnico muy eficiente. Por otro lado, la innovación es otro de los pilares de la empresa. Hemos inver- tido en un laboratorio propio que de- sarrolla todo tipo de aplicaciones. Ac- tualmente tenemos varios proyectos de I+D en marcha llevados a cabo por un equipo de ingenieros altamente cualifi- cados que trabajan por aportar solucio- nes novedosas de seguridad. Además, el crecimiento también se ha visto reflejado en nuestras instalaciones: acabamos de inaugurar las nuevas ofici- nas y la ampliación del área de almacén. - La compañía cuenta con una am- plia gama de soluciones de seguri- dad. ¿Cuáles son las novedades del portafolio actual de BTV? En cajas fuertes de uso doméstico te- nemos como novedad la serie de cajas fuertes Jade , que destacan tanto por su cuidado diseño como por su versatili- dad. Las hay en versión de sobreponer y también de empotrar, con fondo re- gulable, para adaptarse mejor a las ne- cesidades del cliente. En cajas fuertes de sobreponer tam- bién destacan la serie Tecna , con aper- tura biométrica; la serie Vision , de diseño minimalista y con display e iluminación in- terior; y la serie Alpha , caracterizada por su sencillez y su fácil manejo. Más enfocada a su uso en negocios tenemos la serie Diamante , de gran ro- bustez y seguridad, gracias a sus 12 milí- metros en cuerpo y puerta. En cajas fuertes de alta seguridad, las nuevas propuestas son los modelos XS de la serie Thebas de grado IV , con un tamaño muy reducido y la misma se- guridad que sus hermanas más mayo- res, y que han acaparado la atención de nuestros clientes. Por su parte, la nueva serie de cajas fuertes Babylon, de grado II de re- sistencia al robo, cuenta con una se- rie de accesorios interiores muy in- teresantes para su adaptación a los distintos usos. En armeros de alta se- guridad, la novedad es el Athenas 175 (Armour), de grado III de resistencia al robo, para la custodia de armas cor- tas y largas. Para mayor comodidad del usuario, ofrece la opción de aña- dirle compartimentos y soportes para arma larga en su interior. Por último, en soluciones de seguri- dad, no podemos olvidar nuestra nueva gama de productos: los cilindros y he- rrajes. De ella destacamos el cilindro Snake , con diez pitones y llave de pun- tos con regata, con alta resistencia a la apertura por taladro, bumping , ganzúa y rotura. De la gama de cilindros especial- mente pensada para profesionales, el cilindro Dragon es la gran estrella, con 16 pitones, protección antirotura con tres placas de refuerzo, cinco llaves ci- líndricas de puntos y resistencia a la apertura por taladro, bumping , ganzúa y rotura. Cuenta con una tarjeta de segu- ridad para reproducción de llaves, y está disponible sólo a través de distribuido- res acreditados. En productos de hotel, contamos con las cerraduras electró- nicas Hermes, Bella y Aura , de última tecnología y fabricadas en acero inoxi- dable, que se gestionan a través del sis- tema SmartWay, basado en la tecnolo- gía RFID o identificación por radiofre- cuencia con apertura mediante tarjeta de proximidad sin contacto. - ¿Cuáles son las principales líneas es- tratégicas y los objetivos que se plan- tea BTV de cara a los próximos años? Nuestro objetivo es seguir fortale- ciendo la relación con nuestros clientes a través de la calidad y el servicio. Por ello, vamos a seguir apostando por pro- yectos de I+D que permitan adaptar- nos a los nuevos tiempos y necesidades que estos nos plantean. Adicionalmente, estamos trabajando para poder incorporar nuevas gamas de producto y así continuar creciendo tanto nacional como internacionalmente. S “Nuestro objetivo es seguir fortaleciendo la relación con nuestros clientes a través de la calidad y el servicio” BTV ha seguido una senda totalmente ascendente desde su nacimiento en 1962. Muestra de ello es el incremento de su plantilla y de sus solu- ciones de seguridad, aunque la compañía no se quedará ahí: está tra- bajando en nuevas gamas de producto para continuar creciendo, tal y como explica en esta entrevista su gerente, Eva Villaverde. Eva Villaverde Gerente de BTV
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