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EMPRESAS Y EMPRESARIOS 50 SEGURITECNIA Enero 2019 Por Juanjo S. Arenas - Usted se incorporó a Hikvision Spain hace cerca de un año. ¿Cuáles han sido los principales cambios que ha acometido desde su llegada y los que implemen- tará en un futuro próximo en la empresa? ¿Cuál es su valoración de este tiempo de trabajo en España? 2018 ha sido un año clave para el desarrollo de Hikvi- sion en Iberia, sobre todo de preparación. Hemos sen- tado las bases para el futuro desarrollo de la compañía: hemos ampliado la plantilla, pasando de 20 a 34 profe- sionales; y hemos desarrollado una estructura acorde a nuestra filosofía, como total solution provider , y acorde con nuestra aproximación al mercado, segmentando nuestra oferta de CCTV en Solution Series, Professional Series y HiWatch Series. Además, en términos de resultados económicos, 2018 ha sido un gran año para nosotros. Hemos lo- grado un crecimiento de casi el 40 por ciento, con una facturación total de 49,1 millones de dólares. Hemos ampliado aún más nuestra cuota de mercado, que solo en CCTV ya se sitúa en el 43,3 por ciento. Nuestro reto de cara al futuro es ampliar ese liderazgo a otras áreas como intrusión, control de accesos e intercom. - Hikvision cuenta con multitud de partners tecnoló- gicos y distribuidores. ¿Cómo trabaja con todos ellos? En Hikvision tenemos partners estratégicos con los que queremos seguir creciendo día a día para lograr una mayor penetración en el mercado. Mantenemos una relación muy estrecha con todos nuestros distribui- dores y procuramos ofrecerles el apoyo que precisan desde el punto de vista técnico y de marca para ayu- darles a crecer, entendiendo que esa es la manera en la que también crecerá Hikvision. - ¿Cuáles son los objetivos tanto a corto como a me- dio y largo plazo de Hikvision Spain? El principal objetivo de Hikvision en Iberia es estabi- lizar un crecimiento tan asombroso como el que he- mos tenido prácticamente desde nuestros comienzos. Es decir, hacerlo más sólido y sostenible en el tiempo. Queremos crecer en otros mercados, como el de in- trusión, control de accesos e intercom, apalancándo- nos en nuestro liderazgo incuestionable en CCTV. Nos hemos propuesto mantener nuestro ritmo de creci- miento actual, y esto supone, traducido en números, llegar a cien millones de dólares en España y Portugal. Para lograrlo, hemos desarrollado una estrategia ba- sada en la convergencia de todos los elementos de se- guridad. Ese es el principal factor diferencial de Hikvi- sion. No trabajamos en integración, porque “integra- ción” significa la combinación de equipos que hablan diferentes idiomas, y eso implica un coste muy alto “El futuro de la seguridad pasa por la interoperabilidad de todos los elementos de lo que llamamos ‘Internet of Intelligent and Security Things” Diego Di Giuseppe Director general de Hikvision Spain Con una gran experiencia en los campos de sistemas antiintrusión, puertas automáticas y videovigilan- cia, entre otros, Diego Di Giuseppe pasó a formar parte de Hikvision en 2013. Este profesional focalizó su actividad concretamente en el apartado de ventas de Hikvision Italia, primero como Distribution Sa- les Manager y después como Sales Director . Desde febrero del año pasado es director general de la com- pañía en Iberia, un puesto donde tiene el objetivo de “estabilizar, hacer más sólido y sostenible en el tiempo” el “asombroso” crecimiento que ha tenido Hikvision España en 2018. Todo ello, de la mano de una estrategia basada en la convergencia de todos los elementos de la seguridad.
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