Seguritecnia 464

Comercio Distribución Logística Al fin y al cabo, el conductor está obli- gado por ley a un control antes de la sa- lida. Si algo no estuviera en orden, aún se- ría posible intervenir antes de que un po- sible control de la policía o del Ministerio de Fomento detecte infracciones. S Naturalmente, esta información tam- bién es captada en la salida de los camiones y permite un control final y saber si se ha organizado correcta- mente el transporte y fijado todo el etiquetado. Además de los procesos de carga y descarga en el almacén logístico, hay también puntos iniciales en el recinto empresarial. Por ejemplo, ya en la en- trada puede efectuarse una identifi- cación de vehículos con nuestros sis- temas de cámaras. Mediante una me- dición de la distancia entre ejes se determina la clase de vehículo, es de- cir, si se trata de un camión articulado o de otro tipo. Asimismo, se registran las matrículas y los números de iden- tificación de los contenedores o cajas móviles. Y algo muy importante: los etiquetados de productos químicos y placas también son reconocidos. Una empresa de logística tiene que saber qué mercancías se encuentran en sus instalaciones y si hay que ha- cer preparativos especiales para una descarga. La información de vehí- culo recopilada es transmitida a tra- vés del software logístico al respon- sable de carga y descarga, así como a todos los departamentos relevantes. innovador · rentable · patentado • Menos cámaras y puntos de instalación • Menores costes de infraestructura y mantenimiento • Opciones de Deep Learning • Calidad de imagen previamente de nida para cada área • Máxima resolución en el detalle también en las super cies más grandes • Grabación permanente de la imagen completa Single sensor Panomera® Domplatte Colonia Costes operativos totale s (5 años) Menos cámaras para más seguridad www.dallmeier.com MENOS CÁMARAS PARA MÁS SEGURIDAD

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