Seguritecnia 474

PRODUCTO SEGURITECNIA Abril 2020 72 Lucha contra el Covid-19 H ikvision ha presentado sus nuevas soluciones de control de accesos con detección de temperatura. La compañía ha lanzado terminales de la serie Min- Moe , con funciones entre las que se incluyen el reconoci- miento facial, control de presencia y detección de tempera- tura. Estas funcionan con tecnología de Inteligencia Artificial y con un algoritmo de Deep Learning . Ambas permiten au- mentar su precisión a la hora de reconocer rostros en un 38 por ciento respecto a otras soluciones, tal y como afirman desde Hikvision. Además, la mejora en la tasa de verificación y en la precisión permite que se asegure el acceso sin con- tacto, rápido y práctico para los usuarios. Estos nuevos terminales detectan imágenes no animadas para evitar la suplantación de identidad incluso a dos metros de distancia. Cuentan con un rango de detección de tempe- ratura entre 30 y 45 grados. La detección de mascarilla per- mite identificar y programar una alarma cuando el sistema detecte que un sujeto no la usa. Funcionalidades Esta “nueva etapa de control de acceso” (categorizada así por la compañía) incluye funcionalidades para los dispositivos con Soluciones de Hikvision para control de accesos con detección de temperatura un diseño robusto y elegante adaptado al escenario. Cuenta con diferentes modelos con montaje a pared y una solución pl ug & play con soporte de pedestal o con montaje en tornos. Además de esta solución, Hikvision ha lanzado también una solución de control de accesos con detección de tempe- ratura de fácil instalación que permite localizar metales. Está compuesto por una puerta con detector de metales, un dis- positivo térmico y una pantalla LCD que muestra la informa- ción. Esta tecnología permite la doble verificación y medición sin contacto. La compañía lanzará, por otro lado, dispositivos que per- mitan la detección temprana de la fiebre en los controles de acceso. L a teleasistencia sanitaria se ha convertido en una nueva necesidad a cubrir a raíz de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, según afirman desde eve- ris . Como solución, esta compañía ha puesto a disposición de las organizaciones sanitarias una solución de seguimiento mé- dico a distancia. Con ehCOS Remote Health , la empresa ofrece cobertura integral al proceso de intervención comunitaria. Esta solución permite habilitar canales de atención y segui- miento no presencial, reduciendo la presión sobre el sistema y los recursos sanitarios. Con ehCOS Remote Health, el paciente se somete a un au- totriaje mediante un cuestionario. En él selecciona cuáles son sus síntomas y patologías previas para recibir posteriormente un diagnóstico y recomendaciones. Con estos datos, se facilita un seguimiento telefónico de los pacientes diagnosticados y de aquellos que presentan sínto- mas. También existe un canal de comunicación para aquellas personas encargadas del cuidado de estos enfermos. Solución de teleasistencia sanitaria para pandemias de everis Por otra parte, existe un sistema de videoconferencia y un chat integrado que permite la comunicación entre el pa- ciente, el profesional y el cuidador. La solución de teleasistencia sanitaria de everis permite la recopilación de datos para analizar la evolución clínica de los pacientes y de la actividad de las instituciones. Del mismo modo, es capaz de interpretar la resiliencia del sistema de sa- lud y la elaboración de clusters epidemiológicos.

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