Seguritecnia 474

EMPRESAS Y EMPRESARIOS 74 SEGURITECNIA Abril 2020 Por J. S. Arenas Automatic Systems tiene más de 50 años de trayec- toria en la fabricación de controles de acceso auto- matizados. ¿En qué momento se encuentra la com- pañía tanto a nivel global como en España? En España, la empresa lleva presente 30 años. Automa- tic Systems es sinónimo de calidad. Estamos en un mo- mento de fidelización de clientes y de seguir sumando nuevos partners o socios comerciales a nuestra cartera. Los productos de Automatic Systems (productos para vehículos) son muy conocidos y reconocidos por el cliente desde hace muchos años (barreras de auto- pistas, barreras de gestión de tráfico, etc.). Incluso en los últimos años se ha incrementado considerable- mente el uso de productos para peatones, que tradi- cionalmente no eran tan conocidos y empleados en España como los destinados a vehículos. ¿Cuál es el enfoque estratégico de su compañía para diferenciarse del resto? Seguir en la misma línea de estos años. Sinceramente, eso es lo que nos hace diferenciador del resto de com- petidores a día de hoy. Cuando algo funciona, no hay que tocarlo. Solo mejorarlo, si es posible. Al entrar a trabajar en Automatic Systems descubrí que hay tres pilares importantes que funcionan perfectamente: buen producto, buen servicio técnico y buen soporte pre y postventa. Desde mi punto de vista, esta es la base para seguir trabajando bien y que los clientes sigan confiando en los productos día a día. Automatic Systems lleva en el mercado más de 50 años, y ofrecer la mejor solución posible al cliente es la base del éxito de la empresa. Espero que mi experiencia de más de 20 años en el sector ayude a la organización a dar un paso más para Jesús Garzón Country Sales Manager de Automatic Systems “El reconocimiento facial, biométrico y mediante móviles son tendencia en identificación” Automatic Systems lleva ofreciendo sus servicios en España 30 años. Pero, a ni- vel general, esta compañía cuenta con más de medio siglo de vida. Una larga tra- yectoria en la que la organización ha visto cómo han evolucionado los controles de accesos. Ahora, con la vista en el futuro, la firma pretende sumar nuevos part- ners o socios comerciales a su cartera. Todo ello, de la mano de tres pilares prin- cipales: buen producto, buen servicio técnico y buen soporte pre y postventa. Así nos lo cuenta su recientemente nombrado Country Sales Manager , Jesús Garzón.

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