Seguritecnia 489

Control y gestión de alarmas EMPRESA nal y operativa en el mercado competi- tivo actual. Facilidad para trabajar Una buena interfaz de administrador, como lo es el Admin Install de Risco Cloud , debe facilitar el trabajo diario del instalador y de la CRA. Gracias a ella, es- tos pueden comunicarse con el cliente de manera sencilla, hacer operaciones remotas masivas, controlar el estado de los sistemas de manera continua, redu- cir las salidas técnicas y los tiempos de instalación, segmentar los clientes de manera efectiva, optimizar el tiempo de las acciones de mantenimiento, activar y desactivar servicios remotamente en cuestión de segundos, facturar servi- cios, etc. Hacer crecer el negocio: Estas herramientas ayudan a los insta- ladores y a las CRA en su negocio, que pueden promocionarlo utilizando las herramientas de etiquetado y filtros con los que cuenta la plataforma para enviar mensajes automatizados de marketing y actualizaciones a grandes grupos de clientes, así como comprobar qué clientes deben realizar mantenimientos periódicos o renovar suscripciones de servicios. Además, a través de esta inter- faz se ofrece la gestión de base de datos para obtener información y brindar a los clientes servicios adicionales y hacer ofertas especiales. Con todo ello, tanto el instalador como las CRA pueden ob- tener ingresos mensuales recurrentes de los clientes existentes y reforzar su rela- ción con ellos, permitiendo aumentar su ingreso medio por usuario. Eficiencia : El Instalador Administrador de Risco Cloud recoge todo lo que necesita para dirigir el negocio de los instaladores de forma fácil y eficiente. Puede gestionar empleados y mejorar el flujo de trabajo a través de la creación y actualización de cuentas de clientes, registrando y dando soporte a dispositivos y mucho más. Mejora de servicio : Otra gran característica con la que cuen- ta esta interfaz es la posibilidad de co- nectar con los clientes de una manera completamente nueva para proporcio- narles una experiencia superior de ser- vicio. Y esto se consigue gracias a las herramientas de servicio remoto para realizar tareas de mantenimiento y com- probaciones periódicas, controles, solu- ción de problemas y reparaciones. Con ello, los instaladores y las CRA pueden responder rápidamente, evitan- do visitas de servicio innecesarias y aho- rrando tiempo y costes tanto para ellos como para sus propios consumidores. ¿Nos hemos preguntado qué contac- to tenemos con el cliente final (usuario) una vez hemos realizado la venta e ins- talación del sistema? En la mayor parte de las ocasiones la respuesta es siempre negativa: el cobro de la cuota, el aviso de alguna incidencia técnica, el salto de algún evento, etc. Con la plataforma cloud de Risco, la comunicación puede hacerse más periódica y de forma positi- va. Por ejemplo, informándole sobre los mantenimientos preventivos que gracias a la nube se pueden hacer en automáti- co y mandar a cada cliente, mantenerle informado de novedades, etc. De esta manera, el usuario valorará más el ser- vicio por el que está pagando. Accesibilidad y flexibilidad : Todas estas herramientas para gestionar el negocio del instalador tienen una ac- cesibilidad completa. Puede gestionar su negocio desde cualquier lugar y en cualquier momento, sin necesidad de in- fraestructura IT, hardware o software . Una buena interfaz de administrador, como lo es el ‘Admin Install’ de Risco Cloud, debe facilitar el trabajo diario del instalador y de la CRA / Septiembre 2021 47

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