Seguritecnia 490
/ Octubre 2021 30 Seguridad Corporativa I ncluso en circunstancias norma- les, la gestión de la seguridad en el lugar de trabajo conlleva sus propios desafíos. El año 2020 fue excepcional en más de un sentido, pues la mayoría de los empleados tra- bajaron desde casa o en horarios de trabajo flexibles, y las empresas ahora están estudiando la viabilidad de redu- cir el tamaño de sus oficinas y subarren- dar el espacio dentro de su edificio. Si bien esta es una buena oportuni- dad para los propietarios de edificios con inquilinos múltiples, también pre- senta sus propios desafíos de seguri- dad. Por ello, los riesgos, tanto dentro como fuera del edificio, deberán revi- sarse y abordarse. Teniendo en cuenta que los inquilinos tendrán diferentes culturas de trabajo, a ello se suma una mayor demanda de medidas de seguridad en la actualidad. Con el enfoque correcto, los propieta- rios pueden garantizar un entorno de trabajo seguro, adecuado tanto para sus inquilinos como para sus visitantes. Los especialista en la automatización del control de acceso son muy cons- cientes de los problemas que supone esta cuestión, especialmente a la luz de los eventos recientes. Estos profesio- nales pueden ofrecer soluciones per- sonalizadas que no solo satisfagan las necesidades de seguridad del personal y los visitantes, sino también la salud y el bienestar de todos. Esta guía analiza las ventajas de insta- lar el control de acceso y describe las di- ferentes posibilidades de equipamiento. Asegurando el acceso 24/7 Tener un edificio de oficinas abierto las 24 horas del día, los siete días de la se- mana, sin la necesidad de personal dis- ponible las 24 horas, no solo reduce los costos, sino que también es una gran ventaja para los inquilinos. La expansión de los tiempos operati- vos significa que la asistencia del per- sonal y de los visitantes se distribuye de manera más uniforme, lo que, a su vez, mejora en gran medida su experiencia y les brinda la flexibilidad de trabajar se- gún su propia conveniencia. En esta crisis sanitaria del coronavi- rus, todas las instalaciones con gran afluencia también están obligadas a im- plementar medidas de distanciamiento social y restringir el acceso a un núme- ro reducido de personas. Al extender su horario de apertura, estos edificios de oficinas pueden acoger a más personas durante un período más largo. Controles de acceso ante la demanda de mayor seguridad en edificios J esús G arzón R egional S ales M anager S pain and M iddle E ast de A utomatic S ystems
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