Seguritecnia 494

/ Marzo-Abril 2022 64 Por Enrique González Herrero E l Salón Internacional de la Seguridad (SICUR) demos- tró las ganas de los pro- fesionales del sector por reactivar del todo el negocio de la segu- ridad. La feria volvía dos años después de la edición anterior con la pandemia del coronavirus aún presente, si bien las sensaciones en este contexto fueron po- sitivas. Una elevada afluencia de público con la visita de 38.906 profesionales, su- mada a la participación de la mayor par- te de las empresas de referencia y la pre- sencia de profesionales con capacidad de decisión (el 34% de visitantes tuvo perfil directivo), hicieron de SICUR 2022 una apuesta valiente que salió bien para los expositores consultados. Para la editorial Borrmart, presente con tres de sus cabeceras ( Seguritecnia , Red Seguridad y Formación de Seguri- dad Laboral ) y compartiendo estand con la Fundación Borredá, SICUR ha servido para dar a conocer las novedades de nuestros medios de comunicación. Es- pecialmente en el ámbito digital con la creación de contenidos audiovisua- les. No en vano, nuestras publicaciones SICUR volvió a abrir sus puertas entre el 22 y el 25 de febrero en Ifema Madrid. La feria supe- ró las expectativas más positivas pues, a pesar de la pandemia, asistieron cerca de 39.000 profesionales. Iniciativas como SICUR Cyber (organizado por las revistas Seguritecnia y Red Seguridad ) o Foro SICUR contribuyeron a dinamizar más la exposición, que contó con la participación de cerca de 1.300 empresas aglutinadas en 500 expositores. SICUR 2022:una apuesta ganadora que cumplió las expectativas más positivas

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