Seguritecnia 496
/ Julio-Agosto 2022 182 Pasado, presente y futuro ¿Cómo fueron los orígenes de su compañía? Hikvision fue fundada en 2001 en China con la vocación de convertirse en un refe- rente dentro del sector de la seguridad como proveedor de soluciones CCTV para todo tipo de industrias. La innovación y calidad de nuestros productos integrales, soluciones y servicios personalizados son los pilares básicos de la compañía, don- de trabajamos muy duro para seguir creciendo cada día. ¿En qué momento se encuentra actualmente su empresa? Creo que estamos en un momento especialmente bueno para la compañía. Esta- mos apostando muy fuerte por las soluciones de AIoT [Inteligencia Artificial de las Cosas, por sus siglas en inglés] y Big Data , así como por la diversificación de un porfolio cada vez más completo y versátil. La convergencia se ha convertido en el pilar sobre el que se cimienta nuestra di- ferenciación; todos nuestros productos y soluciones son compatibles e integrables entre sí. Además, nos hemos afianzado como líderes del sector y ya somos una multinacional con presencia en más de cien países en los cinco continentes. ¿Qué futuro querría para la seguridad privada? El futuro pasa por ofrecer a los clientes soluciones que no solo se centren en la seguridad, sino que ofrezcan datos e información de valor para el negocio y la toma de decisiones. Además, el sector tiende hacia una cada vez más veloz con- vergencia entre el mundo de la seguridad y el mundo IT. Hikvision ya trabaja para adelantarse a este nuevo escenario desarrollando soluciones más completas y di- versificadas que respondan a las necesidades de nuestros clientes en los próximos años. Todo ello en un mundo en constante cambio y evolución a nivel tecnológico, donde nuestra obligación es estar siempre a la vanguardia. Actividad Videovigilancia y seguridad Número de empleados 42.685 (cifra de 2021) Lugar de origen China Sede central Hangzhou (Zhejiang, Chi- na) Presencia Oficinas en Madrid, Barce- lona y Lisboa. Internacio- nalmente, presencia en más de cien países de los cinco continentes Jorge Sepúlveda Marketing Director de Hikvision Iberia Año de fundación 2001 Hikvision Hikvision
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy MTI4MzQz