Seguritecnia 496

/ Julio-Agosto 2022 186 Pasado, presente y futuro ¿Cómo fueron los orígenes de su compañía? Tras los atentados del 11 de septiembre de 2001, un grupo de personas vieron la importancia y la necesidad de crear una solución de comunicación de crisis efec- tiva, muy accesible y fácil de usar. Este grupo de personas fueron los fundadores de Everbridge, en 2002. Posteriormente se implementó la gestión de crisis, ya que se vio la necesidad de gestionar las diferentes actividades a través de la comuni- cación de crisis para poder solucionar una coyuntura de una manera orquestada y con el menor daño posible. Después se han ido añadiendo soluciones de monitorización inteligente de riesgos, visualización de incidentes a nivel mundial, etc. Todo ello, para completar una plataforma de soluciones y así gestionar cualquier evento crítico o crisis de cualquier tipo, ya sea física, cíber, de TI… ¿En qué momento se encuentra actualmente su empresa? Somos una compañía internacional con presencia en más de 22 países y cober- tura en todo el mundo, cuya misión es ayudar a empresas e instituciones públicas a responder con conocimiento, precisión y confianza ante cualquier evento crítico que se les pueda presentar. En definitiva, hacemos que las personas estén segu- ras y que las organizaciones continúen funcionando. ¿Qué futuro querría para la seguridad privada? Que todas las empresas dispusieran de procedimientos y herramientas que permitan resolver los eventos críticos y las crisis de manera rápida y eficaz para proteger a sus empleados y clientes, y así asegurar la continuidad de su negocio. Actividad Gestión de eventos críticos Número de empleados 2.132 Lugar de origen Estados Unidos Sede central Burlington (Massachusetts, Estados Unidos) Presencia Internacional en los cinco continentes José Manuel Villanueva Sales Manager para España y Portugal Año de fundación 2002 Everbridge Everbridge

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