Seguritecnia 496

/ Julio-Agosto 2022 250 ¿ C ómo diseñar y pre- sentar una nueva imagen de Borrmart, la empresa editora de las revistas Seguritecnia , Segurila- tam , Red Seguridad , Limpiezas , Facility Management & Services y Formación de Seguridad Laboral ? ¿Cómo pode- mos comunicar la fiabilidad editorial y profesional en el sector de la segu- ridad de su cabecera de referencia Seguritecnia , con una proyección de liderazgo digital? ¿Cómo trasladar to- das estas necesidades, a la vez que se promociona el 40º aniversario de dicha publicación y el décimo aniversario de la reputada Fundación Borredá? El reto del 40º aniversario de Segu- ritecnia condujo al equipo de Visibility a desarrollar el territorio creativo sobre el que sustenta la actual campaña, con un storytelling y racional que permiten versatilidad en la creación y ejecución de campañas. Pero, ¿el marketing digital requiere de un desarrollo creativo tradicional? La respuesta breve es que el desarro- llo de un territorio creativo, los tonos comunicacionales y la estrategia de storytelling son clave para competir en el espacio digital. Si bien hemos dis- frutado durante muchos años de opor- tunidades en el campo del marketing digital, de resultados tan buenos como inesperados, y mediante campañas y soluciones de toda índole, a día de hoy hablamos de un espacio digital muchísimo más maduro y poblado que vuelve a requerir la diferenciación para lograr que nuestros clientes nos identifiquen ante la competencia. Así lograremos dar motivos a la audiencia por los que ocupar su memoria satura- da de miles y miles de mensajes dia- rios que circulan en nuestras búsque- das de Google, bandeja de entrada de correo electrónico o al surfear desde el móvil en cualquier red social. Se trata de la economía de la aten- ción: lograr cualquier momento de atención de un usuario o cliente por pequeño que este sea. SEO Entonces, ¿el SEO y el data driven mar- keting han muerto? En absoluto. Los datos son las gafas que nos ponemos para lograr leer con nitidez cómo de efectiva está siendo nuestra campaña, Juan Figuerola-Ferretti CEO de Visibility ¿Por qué un eslogan como “Líderes que dejan huella”? Territorios creativos pensados para una sociedad digital

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