Seguritecnia 496

/ Julio-Agosto 2022 251 si estamos logrando trasladar nuestro mensaje con efectividad, si nuestro pro- ducto o servicio es competido, si nues- tros clientes nos desean de este modo u otro. Los datos nos indican cuánto nos ven en Google, en Amazon, en cual- quier red social; en definitiva, el retorno de inversión de nuestra campaña. Sea cual sea tu estrategia de marke- ting y comunicación, necesitas contar con buenos analistas y técnicos para ponerla en marcha con efectividad y ha- cer una interpretación de los resultados de tu campaña desde el manejo eficaz de las herramientas del marketing digi- tal ( marketing clouds , SEM Rush, etc.), la rigurosidad y la experiencia. Visibility Y ¿qué puede aportar Visibility para lograr un marketing digital brillante? Realmente estructuraría la respuesta en varias capacidades que deben ser gestionadas con la efectividad de un fabricante de relojes suizo: 1) Experiencia en comunicación. Que la agencia Visibility forme parte del ecosistema digital de Borrmart nos dota de más de 40 años de expe- riencia y autoridad en el ámbito de los servicios profesionales, el mar- keting y la comunicación. 2) Desarrollo creativo. Contamos con partners creativos que abordan re- tos con brillantez de todo tipo de sectores (desde la ciberseguridad hasta el entretenimiento) y circuns- tancias, como ha sido conjugar la experiencia de más de cuatro dé- cadas de Borrmart con su revolu- ción digital. 3) Agencia de medios nativa digital. Dominio de la publicidad digital en Facebook, Google o redes progra- máticas con agilidad y trazabilidad total del dato. 4) SEO y analytics . Experiencia SEO en todo tipo de sectores para poder competir en el entorno de Google. Largo recorrido en analítica para lograr extraer la información que importa y aporta valor al negocio. 5) Desarrollo web y diseño. Es pri- mordial contar con un equipo de desarrolladores con experiencia capaces de integrar múltiples he- rramientas o de plasmar estrate- gias de negocio en arquitecturas de programación ágiles. Aunque no menos importante es el dominio del diseño de interacción y de artes visuales. Y como no podía ser de otro modo, la capacidad clave es la de coordinar to- dos estos equipos y capacidades para que trabajen con orientación al cliente y obteniendo excelentes resultados. ¿Quieres conocer cómo sería tu campaña de “Líderes que dejan hue- lla”? En Visibility somos conscientes de que el espacio digital no se comporta igual para ningún cliente ni servicio. Será una gran experiencia para noso- tros trabajar contigo en averiguar cómo sería tu campaña y tu identidad digital. Puedes contactar con tu comercial de Borrmart o con el CEO de Visibility ( [email protected] ) para em- prender este nuevo camino. GRUPO BORRMART

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