Seguritecnia 506

/ Marzo-Abril 2024 94 Producto www.seguritecnia.es más info Tecnitrán optimiza la seguridad con los ‘walkie talkies’ de Motorola Salto Wecosystem unifica todo el potencial de las tres marcas de Salto Kidde Commercial apuesta por la serie Excellence en sus últimos paneles MOTOTRBO R2 y MOTOTRBO R7 son los nuevos walkie talkies de Motorola Solutions que presenta Tecnitrán Telecomunicaciones . Están diseñados para optimizar y mantener la seguridad en infraes- tructuras críticas, permitiendo una información fluida y clara entre usuarios. MOTOTBRO R2 puede operar de manera digital y analógica. Su tec- nología TDMA permite disponer de dos comunicaciones simultáneas con una sola frecuencia. También cuenta con cancelación de ruido SINC+ y supresión de retroalimen- tación acústica, facilitando unas comunicaciones más claras y sin interrupciones. Asimismo ofrece una autonomía de hasta 22 horas. Por su parte, MOTORTRBO R7 es una radio DMR que cuenta con una cancelación de ruido potente, un micrófono dual adaptativo y un sistema de supresión automático de retroalimentación acústica. Su altavoz puede llegar hasta los 107Db y su autonomía es de hasta 28 horas. Posee un sistema GNSS, tiene la posibilidad de programar- se a través del Wi-Fi y puede inte- grarse con el ecosistema tecnoló- gico Safety Reimagined. Los nuevos paneles Kidde Com- mercial 2X-A y 2X-AT llegan con el nuevo protocolo Excellence, que ofrece la oportunidad de utilizar los nuevos dispositivos analógicos inteligentes en combinación con los dispositivos Aritech heredados. Basados en las mismas caracte- rísticas del panel Aritech 2X-A con protocolo Aritech, estos nuevos paneles incluyen una interfaz de usuario mejorada en la variante touch (2X-AT), con una pantalla táctil a color de siete pulgadas. Así, los nuevos paneles 2X-A y 2X-AT, junto con los detectores, módulos y pulsadores manuales de la serie Excellence, proporcionan un com- pleto sistema inteligente de detec- ción de incendios, incorporando tecnología punta. Además, cuen- tan con cinco años de garantía. Los beneficios del nuevo sistema incluyen una instalación más ren- table gracias a los cuatro lazos de alta potencia (hasta 800 mA por lazo) que permiten instalar hasta tres veces más dispositivos. Esto se debe al aislador de cortocircui- to integrado que reduce el coste del producto y de instalación, así como la complejidad del sistema. Salto Systems acaba de presentar su nueva enseña Salto Wecosystem , una nueva plataforma que une sus tres prin- cipales marcas (Salto, Gantner y Vintia). El objetivo de esta iniciativa es “liderar la transformación digital de la gestión inteligente de accesos e identidades”, afirma la compañía. Se trata de un mo- vimiento estratégico de la compañía que combina diferentes tecnologías e innovación bajo una misma plataforma. Mediante Salto Wecosystem, cada una de sus tres marcas aporta sus for- talezas: Salto destaca por su innovación en los accesos inteligentes a edificios, gestión de identidades y cerraduras electrónicas. Ganter desarrolla solucio- nes de identificación, acceso, cashless payment taquillas y consignas que au- tomatizan y digitalizan los procesos, op- timizando la eficacia y la seguridad de instalaciones. Y, por último, Vintia está especializada en soluciones innovado- ras de ticketing y reservas dirigidas a la industria del ocio y atracciones. Este lanzamiento viene acompañado de un nuevo ecosistema visual innova- dor para actualizar la imagen del grupo y de todas sus empresas. Una nueva iden- tidad visual, que incluye un logotipo, un código de colores y tipografía, que se implementará gradualmente en todos los materiales corporativos, embalajes de productos y activos de marca.

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