La empresa Chubb Iberia está en plena ebullición tras la incorporación de un equipo directivo renovado. Concretamente, la compañía se encuentra respaldada por el equipo de Chubb Fire & Security (que cuenta con más de 200 años de historia y está presente en más de 17 países, donde gestiona 1,8 millones de alarmas) y por el Grupo APi.
En este contexto, Chubb Iberia aspira a ser la empresa de referencia entre las más serias; es decir, aquellas que quieren ir un paso más allá al estar comprometidas con la seguridad de sus empleados y con la continuidad de sus procesos. Por eso, además de su tradicional oferta de protección contra incendios, Chubb Iberia está llevando a cabo una estrategia de expansión con un porfolio de nuevos servicios enfocados a las personas.
Tres líneas de inversión de Chubb Iberia
En concreto, Chubb Iberia quiere facilitar la vida a sus clientes y que se sientan protegidos con su servicio de 360 grados. Por ello, apuesta por trabajar en tres líneas de inversión:
- Inversión en la marca Chubb, para ganar la confianza de sus clientes.
- Inversión en el equipo, para potenciar y desarrollar su liderazgo.
- Inversión en procesos que aporten valor a sus clientes.
Evidentemente, esta evolución debe hacerse manteniendo los valores de Chubb Iberia como empresa: proteger la seguridad, la salud y el bienestar; trabajar y mantener relaciones significativas y duraderas basadas en la honestidad y en la integridad; y trabajar con excelencia, con la agilidad de una empresa local, pero con la eficiencia propia de una multinacional.
Asimismo, Chubb Iberia quiere crecer proporcionando soluciones integrales de seguridad, detección y extinción de incendios a sectores clave como el alimentario, logístico, farmacéutico y químico. Además, el auge del sector de data centers está fomentando la presencia de la compañía, cada vez mayor, en el segmento de la seguridad electrónica.
Afortunadamente, Chubb Iberia ya colabora con algunos de los clientes globales más exigentes, lo que facilita que este segmento se convierta en uno de los pilares fundamentales de su futuro. Para ofrecer los servicios que las empresas demandan en la actualidad, Chubb Iberia está incorporando la tecnología necesaria, que asegure una protección eficaz y ofrezca la tranquilidad que los clientes necesitan, ya que ellos son la prioridad.
Soluciones completas
De esta manera, Chubb Iberia brinda entornos seguros y eficientes, a la vez que ofrece un servicio transversal de protección contra incendios y seguridad electrónica. Con su propia central receptora de alarmas, la empresa garantiza una respuesta rápida ante cualquier activación de alarma, ofreciendo un servicio completo que cubre todas las necesidades de sus clientes.
Respecto a la protección contra incendios, Chubb Iberia cuenta con tres líneas de negocio: el mantenimiento preventivo, que permite detectar problemas o equipos que no estén en buen estado; el mantenimiento correctivo –parte del anterior– que permite informar de cualquier tipo de incidencia y subsanarla; y, por supuesto, las instalaciones de protección contra incendios con todas las soluciones, tecnologías y equipos precisos. Además, ofrece servicios de consultoría e ingeniería y de formación contra incendios.
En cuanto a la seguridad electrónica, Chubb Iberia también abarca diferentes apartados como la instalación de sistemas de seguridad, que engloba varios subsistemas (alarma, control de acceso y CCTV); el mantenimiento, que se ocupa de los sistemas (y que incluye el correctivo); y, por último, la central receptora de alarmas.
En definitiva, Chubb Iberia quiere ser una empresa con la que los clientes quieran hablar, pues es una de las pocas compañías que pueden ofrecer soluciones integrales a nivel nacional e internacional gracias al respaldo de Chubb Fire & Security, que forma parte del Grupo APi.